Lunes, 06 Noviembre 2023 19:42

Kicillof: "La campaña termina cuando Massa esté en la Casa Rosada"

El gobernador encabezó un acto en La Plata para apuntalar la campaña del candidato presidencial de Unión por la Patria.

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó un acto en La Plata para darle impulso a la postulación de Sergio Massa y afirmó que "la campaña termina" cuando el ministro de Economía llegue a la Casa Rosada.

"La campaña termina cuando Sergio Massa esté en la Casa Rosada", enfatizó el mandatario provincial junto a los intendentes de Ensenada, Mario Secco; de Berisso, Fabián Cagliardi; y al electo de La Plata, Julio Alak.

"Nos declaramos en campaña permanente", resaltó el gobernador de Buenos Aires, que encabeza el operativo "Massa Presidente" en la Provincia rumbo a la segunda vuelta electoral del 19 de noviembre.

Sobre el escenario, Kicillof apuntó al candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, y expresó: "Pocas veces hubo una candidatura presidencial como la que estamos observando hoy, como la de Javier Milei, el candidato del establishment".

El encuentro tuvo lugar en la Plaza Malvinas, en calle 20 y 55, en la capital provincial, donde el gobernador insistió en no dar por terminados los esfuerzos rumbo al balotaje.

Recostado en el amplio triunfo que obtuvo en las elecciones del 22 de octubre, Kicillof insiste en que para la provincia necesita que Massa sea quien llegue a la Casa Rosada a partir del 10 de diciembre.

El evento también sirvió para celebrar la victoria de Alak por escaso margen sobre el intendente platense, Julio Garro, a quien reemplazará a partir del próximo mes. (N/A).

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection