Lunes, 31 Mayo 2021 12:28

Kicillof anunció la construcción de tres nuevos polideportivos en Pilar

Se construirán en Del Viso, Peruzzotti y Luchetti. Los trabajos serán financiados por medio del Fondo de Infraestructura Municipal.

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este lunes la construcción de tes nuevos polideportivos en el partido de Pilar.

 

Los gimnasios se erigirán en Del Viso y en los barrios Peruzzotti y Luchetti y serán financiados por medio de Fondo de Infraestructura Municipal, que sirve para llevar adelante proyectos en las distintas comunas bonaerenses-

 

El mandatario bonaerense anunció esos trabajos destinados al distrito en el marco de la presentación del FIM 2021, que prevé una inversión de 12 mil millones de pesos.

 

Por medio de una videoconferencia de la que participaron unos 100 intendentes, Kicillof informó que ya se encuentra en ejecución el 73,5% del FIM 2021 superando los 8 mil millones de pesos.

 

Junto al al ministro de Infraestructura, Agustín Simone, la ministra de Gobierno, Teresa García, el gobernador detalló las tareas en cada una de las comunas. Destacó que de los proyectos presentados 132 tienen que ver con obras viales, 60 son de arquitectura, 4 de agua y cloacas, 2 de hidráulica y 1 de energía, haciendo así un total de 199 obras.


«Hoy estamos rompiendo un maleficio porque al poco tiempo de haber comenzado con el Fondo de Infraestructura, que tiene que ser una máquina de ejecutar, ya estamos con varias obras no solo diseñadas y aprobadas, sino con adelante financiero y en ejecución”, expuso Kicillof.


“Todas estas obras se enmarcan dentro de un plan de obra provincial que forman parte del plan quinquenal por cerca de $120 mil millones”, dijo el mandatario provincial y agregó que “esta tarea es indelegable e impostergable porque de esta crisis del coronavirus nos va a sacar un Estado presente, un gobierno que proteja y un pueblo que hizo muchísimos sacrificios pero tiene la fuerza más grande que es la solidaridad”, cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection