Jueves, 05 Agosto 2021 21:52

Karina Moyano se reunió con el intendente Achával en el Sindicato de Camioneros

En el marco de la campaña electoral, el partido Cultura, Educación y Trabajo (CET) apoyará al Frente de Todos.

Karina Moyano se reunió con el intendente Federico Achával, en el marco de la campaña electoral que ya dio inicio.

El encuentro fue en la sede del Sindicato de Choferes de Camiones de Pilar, gremio liderado en Pilar por Oscar Larramendi, donde también estuvieron presentes otros sindicatos, como Químicos, de Sergio González, y dirigentes como Santiago Laurent (candidato a concejal por el Frente de Todos), y el actual edil Iván Giordano.

Karina Moyano, además de ser la secretaria de Género del Sindicato, es referente del partido Cultura, Educación y Trabajo (CET), junto a Damián Comas, quien también formó parte del encuentro.

“Nuestra intención es ponernos a disposición y trabajar políticamente con el compañero Federico Achával y con los distintos gremios que hoy se hacen presentes”, expuso Moyano.

“Camioneros está más fuerte que nunca. Ya hemos hecho varios encuentros con las compañeras.  Nuestra idea es empezar a caminar el territorio, armar a las compañeras e invitarlas a participar en estos espacios tan importantes”, agregó.

“Desde el partido que representamos, el CET, vamos a acompañar y seguramente preparando la estructura para más adelante tener una mayor participación”, expuso, en tanto, Oscar Larramendi.

“La columna vertebral del peronismo siempre han sido los trabajadores. Estamos convencidos que nuestras convicciones van a poner a pie al distrito, la provincia y el país. Sabiendo que falta mucho, pero que vamos camino a un Pilar con mayores niveles de igualdad, que tiene que ver por ejemplo con el nuevo hospital, que va a estar listo antes de fin de año, y lo mismo el sueño de la Universidad de Pilar”, cerró Achával.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection