martes 11 de agosto de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • PolíticaAñadir como fuente en

    Julio Zamora se reunió en Pilar con los candidatos de Somos Buenos Aires

    El intendente de Tigre y postulante a senador provincial recorrió el centro y luego mantuvo un encuentro con los referentes pilarenses en Derqui.

    4 de agosto de 2025 | 13:58
    Julio Zamora se reunió en Pilar con los candidatos de Somos Buenos Aires

    El intendente de Tigre y candidato a senador provincial por la alianza Somos Buenos Aires, Julio Zamora, mantuvo un encuentro con los referentes locales del espacio.

    Zamora, junto a los candidatos al Concejo Deliberante Daniel Estigarribia, Albana Zoppolo, Gabriel Lagomarsino, y el referente Matías Yofe, entre otros, se dirigió a un local gastronómico en Presidente Derqui, donde además de reunirse con los postulantes locales mantuvo una charla con vecinos. Más tarde, recorrió el casco céntrico donde también dialogó con vecinos y comerciantes.

    “Conversamos con vecinos y comerciantes de Pilar sobre Salud, Educación y Seguridad”, expuso Zamora, una de las caras visibles de un espacio que reúne a sectores del peronismo, la UCR, la Coalición Cívica y partidos vecinalistas.

    “Creemos en el diálogo y la participación ciudadana como punto de partida para construir una mejor Provincia de Buenos Aires”, agregó el jefe comunal de Tigre.

    Somos Buenos Aires apuesta a romper con la polarización que, de acuerdo a las encuestas, parecería haber entre la alianza La Libertad Avanza y el PRO, por un lado, y el Peronismo y kirchnerismo por el otro.

    Estigarribia insistió en que el espacio busca romper con esa lógica, ir por el electorado desencantado con esos extremos, y poner en valor el rol de la oposición en el Concejo Deliberante.

    Además, desde Somos Buenos Aires señalaron que el espacio busca ser “una opción de centro que no venga a destruir, sino a construir”.

    “Yo creo que hay una gran masa de la sociedad que no se encuentra representada por esos extremos. Primero tenemos la obligación de abrazar a esa parte desencantada. Y después, desde la razonabilidad, construir con distintos partidos políticos, pero que tienen la misma idea que nosotros”, expuso días atrás Estigarribia, referente de un sector de la UCR.

     

    Temas
    • locales
    • somos buenos aires
    • matias yofe
    • daniel estigarribia
    • julio zamora
    • Política
    • politica de pilar
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo