Lunes, 13 Septiembre 2021 21:58

Juan Martín Tito, de Avanza Libertad, se ubicó como tercera fuerza en Pilar

El candidato obtuvo el 6,7% de los votos y estará en las generales de noviembre. Tras los comicios, agradeció a los pilarenses que lo eligieron.

Juan Martín Tito, el candidato a concejal por el espacio Avanza Libertad, se ubicó como la tercera fuerza más votada en las PASO que se celebraron el pasado domingo.


El postulante local, que llevaba como candidatos a Diputados Nacionales a José Luis Espert y Carolina Píparo, cosechó el 6,70% de los sufragios, según datos oficiales.


Con el 97,32% de las mesas escrutadas, se trata de casi 20 mil votos que fueron para su espacio y que lo depositan en las generales de noviembre.


Tras el cierre de los comicios, Tito agradeció “a todas y todos los pilarenses” que acompañaron su nómina y agregó que el resultado los “fortalece” para el segundo turno electoral.


“Reafirmamos nuestro compromiso con todos los vecinos. Este resultado nos fortalece para seguir trabajando aún mucho más para las generales de noviembre”, expresó Tito en un mensaje en sus redes sociales.


Además agregó: “Estamos muy orgullosos de esta jornada democrática y del gran trabajo que venimos haciendo para transformar Pilar en un distrito que nos represente”.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection