sábado 11 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • PolíticaAñadir como fuente en

    Juan Martín Tito, convencido en llegar al Concejo Deliberante

    El precandidato por el partido que lidera José Luis Espert se mostró confiado no solo en imponerse en la interna, sino también en alcanzar representación legislativa.

    5 de agosto de 2021 | 15:49
    Tito junto a la precandidata Solana Marchesan.
    Tito junto a la precandidata Solana Marchesan.

    Juan Martín Tito, precandidato a concejal por el partido Frente Avanza Libertad, de José Luis Espert, se mostró confiado en llegar al Concejo Deliberante.

     

    De hecho, Tito no solo vaticinó que se impondrá con facilidad en la interna (peleará contra el titular de la UCD de Pilar, Eduardo Bisognin), sino que también alcanzará hasta 3 ediles, algo que no parece, en principio, sencillo.

     

    Además de él como cabeza de lista local, lo acompañan Solana Marchesan, y el bailarín Hernán Piquín, en segundo y tercer lugar respectivamente.

     

    «Tenemos un laburo territorial inmenso; venimos por el buen camino y vemos que la gente de Juntos y el Frente de Todos son los partidos políticos más fuertes y nosotros somos la tercera opción en Pilar. Estamos convencidos de que vamos a meter, uno, dos o tres concejales. Tengo una espalda de muchos años de laburo en el territorio y además tenemos un equipazo trabajando en todo el partido de Pilar», expuso Tito, de la agrupación Encuentro x Pilar.

     

    «Además de cosechar alegrías, de aconsejar y acompañar a la gente, vamos a cosechar votos y eso va ser el fruto de todo el trabajo que venimos haciendo hace varios años. El piso lo pasamos tranquilos (del 1,5% para sortear la interna) y las PASO las vamos a ganar», agregó en diálogo con Agenda Propia FM, 105.9.

     

    Para Tito, su partido está en condiciones de posicionarse como tercera opción, ya que «hubo un equipo que gobernó y no le fue bien y hay uno que gobierna y no le fue bien», en referencia a Cambiemos y el FdT.

     

    «Por lo que le pedimos que le den la posibilidad a un nuevo equipo», planteó Tito, quien adelantó que en los próximos días visitarán Pilar Espert y la otra candidata de la fuerza, Carolina Píparo, además de empezar a mostrarse más en el territorio el propio Piquín.

    Temas
    • Política
    • juan martin tito
    • espert
    • paso 2021
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo