Lunes, 23 Agosto 2021 19:41

Jorge Simmermacher lleva la propuesta de Unión por Todos a los barrios

Afirma contar con “un programa ordenado con los ejecutores adecuados en cada materia”. Apunta a generar un proyecto a largo plazo que “reconstruya la dignidad y el potencial de cada pueblo”. “No salimos solamente a buscar un voto; vamos por una nueva realidad y un mejor vivir”, asegura.

El primer precandidato a concejal de la lista de Unión por Todos, Jorge Simmermacher llevó en los últimos días sus propuestas de campaña a los barrios de Pilar, de cara a las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre.


Junto al resto de los integrantes de la lista 112, concretan reuniones, entre otros sitios, en zonas de Del Viso, Fátima, La Lonja, Manzanares, Presidente Derqui, Villa Astolfi, Manuel Alberti, Villa Rosa y Zelaya.


En los encuentros, Simmermacher afirma que está “convencido que los Católicos debemos asumir el compromiso de ser agentes de transformación de la sociedad”.



En ese contexto, agregó que “UPT trae para la Ciudad de Pilar un programa ordenado de propuestas e iniciativas, con los ejecutores adecuados para cada materia” y apuntó a llevar adelante una visión a largo plazo.


“Esta visión va mucho allá de estas elecciones. Visionamos un Pilar 2031 - de desarrollo y progreso para todos - que permitan reconstruir la dignidad y el enorme potencial de cada pueblo, de cada rincón del distrito, quienes son los verdaderos constructores de la Argentina”, consideró.

A la hora de destacar las bondades de la lista, Simmermacher apuntó que propone a los votantes “una diversidad de candidatos que surgen de los más diversos sectores del entramado social de Pilar”.

 

“Los Candidatos son los mismos vecinos del barrio; a quienes conocen de toda la vida; mucho de ellos a través de varias generaciones. Cada uno de ellos responde a las diversas y numerosas necesidades emergentes; porque las conocen y las viven a diario”, completó al tiempo que ponderó la importancia de llevar las propuestas de su nómina a los barrios.


“Es ahí de donde sale la fuerza que se necesita para construir esta transformación. En cada uno de los barrios hay mucha gente con un real deseo de compromiso y de entrega, a la que le interesa el bien común. Visitamos cada uno de los lugares para que los ciudadanos nos escuchen, nos conozcan y podamos construir un espacio de interacción genuino. No salimos solamente a buscar un voto: vamos detrás de algo más grande que nosotros mismos; una nueva realidad, una nueva situación, por un mejor vivir para nosotros, para nuestros hijos presentes y los por venir”, cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection