Martes, 17 Agosto 2021 19:45

Jorge Simmermacher: “Decidimos ponernos en acción para transformar la ciudad que amamos”

El precandidato a concejal por Unión por Todos llevó sus propuestas a la Plaza 12 de Octubre. Con la defensa de “los valores cristianos, la familia y el trabajo”, avanzan en la campaña para las PASO. “Vamos a liderar la oposición, ofreciendo una nueva alternativa para los pilarenses”, plantea.

El precandidato de Unión Por Todos (UPT), Jorge Simmermacher, llevó las propuestas de la lista que encabeza a la Plaza 12 de octubre.

 

De cara a las PASO que se celebrarán el próximo 12 de septiembre, UPT estará presente dentro del cuarto oscuro con la nómina 112.


El pasado lunes, los integrantes de la lista, dialogaron con los vecinos en el principal espacio público del centro de Pilar.


“Nos instalamos frente a la Parroquia. Nos alegra ver cómo los ciudadanos se acercan primero desconfiados y decepcionados; pero luego al ver que somos ciudadanos comunes como ellos, que hemos decidido ponernos en acción para lograr la transformación de la ciudad que amamos; comienzan a interesarse por nuestro proyecto, y nos dejan conocer sus anhelos y sueños”, remarcó Simmermacher tras la actividad de campaña.


“Entablamos un diálogo franco y sincero, sin libretos, ni frases hechas para la campaña, sino con el fruto de un largo trabajo que venimos haciendo hace muchos años, para construir una sociedad mejor, un Pilar al que muchos quieran elegir para vivir”, expresó el precandidato quien agregó que, junto al equipo que lo acompaña, apuntan a “desarrollar una nueva forma de hacer política, basada en los valores católicos y cristianos, al servicio de la comunidad de Pilar”.


El precandidato declaró que desde el partido que representa defenderán “los valores católicos y cristianos, la honestidad, la humildad, la justicia, la lealtad, la familia, la vida desde su concepción hasta la muerte natural, el trabajo que dignifica al hombre y el respeto por las minorías”


“Somos gente común, trabajadora y sencilla, que venimos fuera del mundo de la política. Llegamos a Pilar para renovar el modo de ´hacer política´, y vamos a participar en las próximas elecciones, con el fin de ocupar bancas en el Honorable Concejo Deliberante. Vamos a liderar la oposición, ofreciendo una nueva alternativa para los pilarenses”, planteó Simmermacher.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection