Viernes, 29 Septiembre 2017 23:13

Jésica Bortule: "Quiero llevar las ideas y sueños de los vecinos al Concejo Deliberante"

La primera candidata a concejal por Cambiemos, mantuvo reuniones con referentes del barrio Villa Verde. Así, le va dando forma a su intención de generar comisiones en los barrios para concretar proyectos que impulsará en el deliberativo.

La primera candidata a Concejal por Cambiemos, Jésica Bortule, mantuvo un encuentro en el barrio Villa Verde con vecinos, referentes sociales y candidatos.

La intención de la reunión, según señalaron desde el espacio partidario que la lleva como cabeza de lista, fue "conversar sobre los avances en obras que está teniendo el barrio".

Además, de esta manera Bortule busca ir dándole forma a su intención de generar comisiones en cada uno de los barrios para que, luego de debates con los representantes de cada zona, las problemáticas se transformen en proyectos que llevará al Concejo Deliberante con la intención de resolverlas.

En ese sentido, aseveró Bortule que va manteniendo reuniones "día tras día en todos los barrios para escuchar y dialogar, para solucionar los problemas del pasado y presente, y proyectar para los próximos años".

“Quiero llevar todas las ideas, propuestas y sueños de los vecinos al Concejo Deliberante. Por eso convoco a que cada vez más vecinos se sumen a este equipo y al cambio que impulsamos todos los días”, remarcó Bortule tras la reunión en Villa Verde.

"Heredamos un Municipio con décadas de atraso, con deudas muy profundas que el Estado tenía con la gente y estamos cambiando esto. Nos va a llevar tiempo pero la gente ya está viendo el cambio y cómo todos los barrios progresan día a día”, completó la candidata.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection