Domingo, 04 Febrero 2024 12:53

Javier Milei: “Estamos logrando bajar la inflación”

El Presidente estuvo en Mar del Plata, donde volvió a subir al escenario del teatro Roxy, esta vez en el marco del cumpleaños de Fátima Florez.

Cumpleaños número 43 para Fátima Florez y el presidente Javier Milei, que viajó Mar del Plata para la ocasión, nuevamente estuvo presente en el escenario de “Fátima 100%”.

Al igual que el 29 de diciembre, cuando había hecho su primera visita a la ciudad balnearia, también para decir presente en el teatro, ayer sábado Milei viajó a Mar del Plata durante la tarde junto a su hermana Karina, secretaria general de la Presidencia; Juliana Santillán, diputada nacional por La Libertad Avanza de Mar del Plata, y Manuel Adorni, el vocero presidencial. A la noche se sumó el ministro de Defensa, Luis Petri, de acuerdo con el diario La Capital.

Por la noche, el primer mandatario llegó al teatro Roxy junto a su hermana y Adorni. En el marco de un fuerte operativo de seguridad, con despliegue de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y de la Policía Bonaerense, el Presidente se tomó un momento para saludar al público y luego ingresó a ver el espectáculo. Sin embargo, destaca La Capital, no todos fueron apoyos: un grupo de personas realizó un cacerolazo en la peatonal San Martín, en repudio a la visita del jefe de Estado.

Dentro del teatro, Milei hizo su aparición pública mientras sonaba el tema “Panic Show”, de La Renga, y al grito de “¡Viva la Libertad, carajo!”. Al finalizar el show, que se extendió por casi dos horas, Florez invitó al Presidente al escenario y, al igual que la primera vez, se abrazaron y besaron durante varios segundos.

“La otra vez, cuando vine, estábamos a pocos días de haber iniciado la gestión. Dije que iba a ser difícil pero que lo íbamos a lograr. Y lo estamos logrando: evitamos la hiperinflación, la inflación empezó a bajar y prontamente vamos a salir adelante. Así que con fe, que vamos a salir. ¡Viva la libertad, carajo!”, expresó Milei al tomar la palabra, citado por La Capital. (DIB)

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection