miércoles 22 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • PolíticaAñadir como fuente en

    Javier Milei apuntó contra Victoria Villarruel y la acusó de "intentar traicionarlo"

    El mandatario sostuvo en una entrevista que su vice “se empezó a juntar con gente verdaderamente complicada”, incluidas “personas de su entorno que no dejan de decir insultos y aberraciones sobre el Gobierno”.

    6 de abril de 2026 | 11:07
    Milei apuntó contra Villarruel.
    Milei apuntó contra Villarruel.

    En medio de un cimbronazo en su mesa chica por la polémica en la que se encuentra envuelto el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, el presidente, Javier Milei, volvió a protagonizar un fuerte cruce contra su vicepresidenta, Victoria Villarruel, a quien acusó de intentar “boicotearlo” y “traicionarlo”, poniendo en agenda pública otro frente de conflicto que lleva más tiempo.

    “A la luz del comportamiento de Victoria Villarruel no me sorprende que pudiera haber ocurrido algo así. Digo, que haya intentado boicotearme, traicionarme y que me cancelaran”, manifestó Milei en una entrevista con el medio español El Debate.

    En la conversación con el medio, le mencionaron al mandatario la cercanía de la vicepresidenta a disidentes de Vox -el partido de derecha español afín a Milei- para sabotear su presencia del libertario en el Madrid Economic Forum de 2021.

    “Me sorprende que estas cosas ella ya las venía pergeñando desde el año 2021. Creí que era algo relativamente nuevo. Creía que se había manifestado a partir de lo que pasó cuando tratamos de firmar el Pacto de Mayo”, reflexionó Milei. Y recordó: “En el Senado se retrasó la ley de Bases y el Pacto de Mayo no se pudo firmar el 25 de mayo y hubo que hacerlo el 9 de julio. Entonces dijo que no iba porque se sentía mal, pero al día siguiente estaba espléndida en el desfile".

    Milei añadió que, con el correr de los años, Villarruel “se empezó a juntar con gente verdaderamente complicada”, incluidas “personas de su entorno que no dejan de decir insultos y aberraciones sobre el Gobierno”.

    Tras difundirse la entrevista y las interpretaciones sobre las acciones de la Presidenta del Senado, Milei reaccionó contra el diario Clarín y el periodista que publicó la información con un posteo a través de su cuenta de X, calificándolo de "mentiroso", "inmundo" y "basura".

     

    Habría que avisarle a este operador y mentiroso inmundo que días atrás en España (país del periodista que hizo la nota) surgió la información del sabotaje. Claro puede que crea que todos los periodistas son basuras como él.
    Pero bueno, no pidas peras al olmo.
    Fin. https://t.co/YIm6S0k8vz

    — Javier Milei (@JMilei) April 5, 2026

     

    "Habría que avisarle a este operador y mentiroso inmundo que días atrás en España (país del periodista que hizo la nota) surgió la información del sabotaje. Claro puede que crea que todos los periodistas son basuras como él. Pero bueno, no pidas peras al olmo. Fin", escribió Milei.

    Fuente: Agencia DIB

    Temas
    • Nacionales
    • Política
    • javier milei
    • victoria villarruel
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo