Jueves, 08 Septiembre 2022 15:26

Javier Iguacel y Andrés Genna se reunieron con empresarios y comerciantes

El intendente de Capitán Sarmiento y el dirigente de Juntos buscan la gobernación bonaerense y la intendencia respectivamente, en apoyo a Patricia Bullrich como candidata a Presidenta.

Javier Iguacel, intendente de Capitán Sarmiento, y Andrés Genna, dirigente de Juntos, mantuvieron un encuentro con empresarios y comerciantes de Pilar.

Iguacel busca ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, al tiempo que Genna apuesta a pelear la intendencia, los dos en la línea que propone a Patricia Bullrich como Presidenta de la Nación.

El encuentro de Pilar se trató de una cena de la que también formaron parte voluntarios del espacio y otros dirigentes como Francisco Pigretti y Domingo Stroia.

«Estuvieron presentes algunos voluntarios del espacio, empresarios y comerciantes del distrito que les brindaron su apoyo para la campaña provincial y local del próximo año. Ademas hubo lugar para compartir ideas y proyectos que algunos de los invitados fueron exponiendo para poder llevar adelante en caso de que Iguacel obtenga la gobernación de la Provincia de Buenos Aires y Genna la intendencia de Pilar», agregaron desde el espacio que conduce Genna.

«Fue un encuentro muy importante porque pudimos obtener ideas y proyectos muy interesantes que nos permiten seguir desarrollando nuestro plan de gobierno tanto a nivel municipal como provincial», Señaló Genna.

“Quedé entusiasmado del resultado de la cena que compartimos en Pilar, ya que los invitados reconocieron el buen trabajo que venimos haciendo en el municipio de Capitán Sarmiento donde dentro de otras cosas hemos reducido 120 impuestos y nos brindaron su apoyo para replicar esas ideas en la provincia de Buenos Aires, si tengo la oportunidad de ser electo gobernador, y en Pilar con ‹Andy› Genna”, sostuvo, por su parte, el intendente Iguacel.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection