Jueves, 18 Febrero 2021 19:06

Interna de Juntos por el Cambio: UNIR Pilar se suma al armado de Cáceres

La agrupación que se referencia en Miguel Ángel Pichetto pasó a integrar el espacio que conduce la legisladora nacional, quien apunta a disputarle las primarias al exintendente Ducoté.

La agrupación UNIR Pilar se sumó al armado político de la diputada nacional Adriana Cáceres, quien apuesta a disputarle una interna al exintendente Nicolás Ducoté en Juntos por el Cambio (JxC).

 

El titular de UNIR, Martin Lieto, referente local de Miguel Ángel Pichetto y Alberto Assef, pasó a integrar la mesa política que conduce Cáceres.

 

Recientemente, Pichetto y Assef, presidente de Unir, firmaron un acuerdo mediante el cual Pichetto integrará la mesa nacional de Juntos por el Cambio en representación de ese partido.

 

Este nuevo rol de UNIR como la 'cuarta pata' del espacio, también movió el tablero político local.

 

"En UNIR Pilar creemos que es fundamental la ampliación de JxC, es por eso que nos sumamos al trabajo territorial que viene realizando Adriana (Cáceres)", expresó el referente local de Pichetto y Assef.

 

Respecto de la intención de Cáceres en competir contra el exintendente Ducoté, Lieto coincidió con la diputada al señalar que el espacio necesita encarar una renovación de cara a las elecciones legislativas.

 

"Creemos en la renovación de la política y en el fortalecimiento del espacio, y agradecemos a la Diputada la gentileza de invitarnos a trabajar junto a ella", cerró Lieto.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection