sábado 11 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • PolíticaAñadir como fuente en

    Héctor “Toty” Flores visitó una sede del Programa Envión en Pilar

    El candidato a diputado de Cambiemos llegó hasta Los Cachorros. Dialogó con los jóvenes y resaltó la oferta de talleres que allí se ofrecen.

    7 de septiembre de 2017 | 20:47
    Ducoté, Bortule y Flores compartieron actividades con los jóvenes de Alberti.
    Ducoté, Bortule y Flores compartieron actividades con los jóvenes de Alberti.

    El referente social y candidato a diputado por Cambiemos, Héctor “Toty” Flores, pasó por Pilar para compartir una recorrida por una de las sedes del Programa provincial Envión destinado a jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

    La actividad se desarrolló puntualmente en la sede de los Cachorros, en la que Flores estuvo acompañado por el intendente Nicolás Ducoté y la candidata a concejal Jésica Bortule.

    Durante la jornada, los visitantes compartieron una serie de actividades con los chicos como talleres de hip-hop, cocina y música.

    Flores destacó el abanico de opciones que se ofrecen en la sede y agregó: “si los chicos no estuviesen acá estarían haciendo otro tipos de cosas que no están bien”.

    “Acá se pueden crear muchas cosas y se cae un estereotipo de que las cosas bellas solo son para una elite”, completó Flores.

    Por su parte, Ducoté remarcó que “Toty es un referente para mucha gente, y viene trabajando para lograr que los jóvenes tengan oportunidades de integración, que hagan lo que realmente disfruten y amplíen sus horizontes”.

    En las sedes del Programa Envión se reciben a jóvenes de entre 12 y 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

    Su objetivo es la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que fortalezcan su estima, reparen y brinden igualdad de oportunidades.

    A la de Los Cachorros asisten más de 80 chicos y se dictan 14 talleres por semana.

    Temas
    • Política
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo