Jueves, 02 Marzo 2023 23:13

Gustavo Trindade lanzó su precandidatura a intendente: "Pilar necesita orden"

El exconcejal y dirigente de Juntos estuvo acompañado por el exjefe comunal de San Miguel Joaquín de la Torre, donde además inauguró un local partidario. Apuesta a ser el postulante de Patricia Bullrich en el distrito.

El exconcejal y dirigente de Juntos Gustavo Trindade lanzó su precandidatura a intendente de Pilar, al inaugurar un local partidario con el acompañamiento de Joaquín de la Torre, exintendente de San Miguel.

Con la presencia de unos 400 vecinos, Trindade, quien apoya la línea de Patricia Bullrich, expuso que "Pilar es un lugar providencial, tiene una magia que atrapa, por eso muchos lo han elegido para vivir y hacerlo propio, pero a Pilar hay que ordenarlo; creció mucho pero en un gran desorden que lo ha llevado a no tener agua potable, cloacas, y asfalto donde se necesitan. Hoy subestiman al pilarense tirando piedritas sobre calles de tierra”, criticó el exedil, quien volvió a cuestionar los gastos que se hicieron por los carnavales y el traspaso de la Maternidad a manos de Provincia.

“Pero también hay que ordenarlo en las cuentas públicas. Y para poner orden se necesita gente con coraje, como Joaquín en la Provincia y Patricia en la Nación; dejémonos de inventos de una vez, así como queremos un bonaerense en la gobernación, también queremos un intendente que sea pilarense. Aquí nací, crecí, estudie y también desarrollé mi carrera como cantante y como político, siempre mirando a la gente de frente, no me tuve que esconder nunca, y hoy para vivir vendo empanadas y pizzas con el orgullo que me dio mi viejo de la dignidad del trabajo, por eso no le tengo miedo a nada, no le temo ni a la billetera ni al látigo”", disparó.

“No dejemos que nos roben la dignidad y la esperanza, les pido que salgamos a cada rincón de Pilar, de la provincia, del país a decirle a la gente que hay un futuro distinto, que se puede vivir mejor y que necesitamos la garra, la convicción, la transparencia, la honestidad y el coraje de Joaquín de la Torre gobernador y de Patricia Bullrich Presidente”, concluyó el también expresidente del Concejo Deliberante de Pilar.

De la Torre, en tanto, también se refirió al "orden" que necesita la provincia de Buenos Aires, en línea con el discurso de Trindade y de, lógicamente, Bulllrich.

"Tenemos que volver al orden, al orden en las cuentas. Los políticos no quieren hablar de orden en las cuentas y entonces lo llaman ajuste y en realidad quieren seguir despilfarrando la plata de los vecinos y crear más impuestos en lugar de achicar sus billeteras. Si no logramos poner orden en las calles vamos a seguir viviendo entre la inseguridad y los piquetes, nosotros queremos defender a la gente que sale a trabajar y a estudiar; no puede ser que la gente tenga miedo, y con Patricia, con Joaquín y con Gustavo los que van a tener miedo son los delincuentes”, aseguró.

“La argentina tiene futuro, pero esta vez el sacrificio lo tienen que hacer los políticos y no el bolsillo de la gente, por eso es Patricia la persona que necesitamos. A Gustavo lo elegí y apoyo para Pilar por sus convicciones, su hombría de bien, su honestidad, su compromiso, lealtad, experiencia y porque tiene el coraje que hoy se necesita para ser intendente”, cerró el ahora senador provincial.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection