Viernes, 31 Enero 2020 14:16

Giordano: “Pichetto defiende estructuras de militantes de Cambiemos que pagan todos los pilarenses”

El edil del Frente de Todos cruzó al exsenador nacional, quien brindará una charla política y se referirá a los despidos que se registraron en las últimas semanas en el Municipio. El oficialismo insiste en que se trata de “ñoquis”.

El concejal del Frente de Todos, Iván Giordano, cruzó al exsenador Miguel Pichetto, quien esta tarde dará una charla política ante militantes de Juntos por el Cambio en Pilar.


Según se informó desde los organizadores, Pichetto, que estará en a casa partidaria de la calle Lorenzo López y Vergani, no solo hablará del futuro del espacio partidario que integra, sino también de los despidos que se dieron las últimas semanas en la Comuna.

 

Desde el gobierno del intendente Federico Achával siempre señalaron que no se trataba de despidos, sino de no renovación de contratos de personas que no cumplían funciones, tomadas bajo la gestión del exintendente Nicolás Ducoté, sobre todo en 2019, en medio del proceso electoral, es decir "ñoquis", aunque sí se retomaron a decenas de trabajadores que sí cumplían labores.

 

Giordano, en ese contexto, acusó a Pichetto de “defender estructuras de militantes de Cambiemos con los impuestos de los pilarenses”, y le recordó que cuando se perdían fuentes laborales en el sector privado durante la gestión del ex Presidente Mauricio Macri “no hizo nada”.

 

"Me sorprende que el exsenador Pichetto, que defiende el trabajo argentino, venga a Pilar a defender la estructura de militantes de Cambiemos que se sostenía con los impuestos de los vecinos y vecinas de Pilar", dijo el edil, también secretario general del Partido Justicialista de Pilar.

"Muchos vecinos perdieron sus trabajos en el Parque Industrial y en tantas empresas los últimos años por las políticas de Cambiemos. Lamentablemente no lo vimos a Pichetto ahí, defendiendo las fuentes de laburo", agregó.

Giordano defendió, a su vez, la gestión del intendente Achával, al asegurar que se trata de un intendente que “está ocupado por dar respuestas a los problemas de los vecinos e incluir a todos”.


“En las primeras acciones se pueden ver los resultados: triplicar la cantidad de niños y jóvenes que participan de las escuelas de verano, duplicar la cantidad de alimentos que se le entrega a los comedores, operativos diarios de vacunación en los barrios, mejoras en las plazas. Falta muchísimo y se va hacer mucho más, pero también se está ordenando un municipio que dejaron arrasado", finalizó Giordano.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection