Jueves, 13 Septiembre 2018 11:23

Giordano le pidió a Ducoté que dé marcha atrás con el estacionamiento en el predio del futuro hospital

El gobierno pretende habilitar una playa arancelada de manera "transitoria", según aseguraron. El Secretario del PJ rechazó la idea.

Iván Giordano, Presidente de la Asociación Civil Centro de Estudios Intendente Lagomarsino (CEIL) y Secretario General del PJ de Pilar, expuso su "máxima preocupación" por la posibilidad de construir un estacionamiento en el predio del futuro hospital de Pilar.

El Ejecutivo quiere avanzar en la iniciativa con el objeto de descomprimir la colectora a la altura del KM 52,2, una zona en donde hay un pequeño complejo de oficinas, un Juzgado y, sobre todo, el centro médico Deragopyan.

A los que usen el lugar se les cobrará 10 pesos al hora y 50 pesos la estadía, según señalaron desde Tránsito y Transporte.

Sin embargo, el joven dirigente del PJ rechazó la idea y pidió que sea revisada por el intendente.

"Dicha obra comenzó en el año 2015 y se realizó solamente la primera etapa estructural del proyecto, al comenzar su gestión la obra se paralizó por falta de financiamiento. Es sumamente necesario que Pilar cuente con un Hospital Central acorde a la población que cuenta, por eso desde el inicio de su gestión vengo criticando la nula inversión del presupuesto municipal en el proyecto", expuso Giordano en una carta dirigida al jefe comunal.

"Confío señor intendente en su buena voluntad, en su coherencia y como vecino de Pilar le solicito revea la decisión o 'que sea solamente una falsa noticia' el nuevo destino del predio del Hospital Central'", cerró Giordano.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection