Lunes, 06 Marzo 2023 08:53

Genna afirmó que la salud, la inseguridad y la crisis son los principales problemas

Además, el precandidato a intendente de Juntos por el espacio de Patricia Bullrich conformó su equipo de trabajo.

Uno de los precandidatos  a intendente de Juntos, quien acompañará a Patricia Bullrich y Javier Iguacel en las próximas elecciones, Andrés Genna, ha conformado su equipo de trabajo en Pilar.

En la lista encontramos a Magalí Pérez (Jefa de Campaña), Domingo Stroia (Jefe Político y de Equipos Técnicos), Valentina Arrighi y Federico Mila (Comunicación); Santiago Buccicardi e Iván Mansilla (Territorio); Emilia Paz y Javier Altezor (armado de Barrios Abiertos), Nicole Naz y Andrea Martini (armado de Barrios Cerrados); Viviana Grau, Carola Soldini y Pedro Brest (Fiscalización), Eleonora Chero (Voluntariado) y Luca de Souza (Actividades de Campaña).

Según Genna, los principales problemas que enfrentan los vecinos son la salud, la inseguridad, la crisis económica y el desgaste de la política. El equipo de Genna se ha enfocado en el trabajo territorial, hablando con los vecinos y movilizando voluntarios para llevar a cabo su campaña. Genna está convencido de que Juntos volverá a gobernar en Pilar este año y que su línea de liderazgo representa el cambio que los vecinos están buscando.

En referencia a la posibilidad de lograr el triunfo, dijo al diario Resumen: “estoy convencido que este es el último año de gobierno de Achával en Pilar. Las posibilidades son altísimas de que Juntos vuelva a gobernar, principalmente la línea de Patricia Bullrich y Javier Iguacel, creo que es lo que el pilarense pide: coraje, cambios reales, que se tuerza el rumbo".

"Estoy convencido de que este es el año que se termina el populismo, y que nosotros, desde la oposición, somos lo que los vecinos eligen como un cambio”, cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection