Funcionarios de Cambiemos se toman licencia para dedicarse a la campaña Ducoté y sus candidatos para agosto y octubre.
Viernes, 14 Julio 2017 00:26

Funcionarios de Cambiemos se toman licencia para dedicarse a la campaña

Será desde este viernes, y durante un mes. En septiembre lo volverán a hacer, para las elecciones de octubre. No cobrarán sueldo.

Los funcionarios de Cambiemos que integran las listas locales, provinciales y nacionales de precandidatos a cargos legislativos se tomarán licencia.

Será a partir de este viernes 14, y durante un mes, para meterse de lleno en la campaña electoral de las PASO.

Tras el primer escalón eleccionario, retomarán sus puestos, pero volverán a pedir licencia en septiembre, un mes antes de las elecciones de octubre, otra vez para salir a buscar el voto del electorado.

En total son 7 los funcionarios que darán un paso al costado durante 30 días, sin goce de sueldo. Se trata de la Secretaria de Educación, Marcela Campagnoli, quien va a ir como 4ta. candidata a diputada nacional. A ella se le suman Cecilia Lucca, responsable de Modernización, quien irá en la boleta provincial de precandidatos a senadores por Cambiemos.

En la boleta de precandidatos a concejales, y quienes también solicitaron el receso, aparecen Jesica Bortule, titular de Escuelas Municipales, Analía Leguizamón, Secretaria de Servicios Públicos, Diego Ranieli, Secretario de Gobierno, Carlos Arena, Secretario Político, y la directora de Relaciones con la Comunidad, Delfina Lenzi.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection