Jueves, 19 Octubre 2023 16:48

Fuerte respaldo de Santilli a la candidatura de Sebastián Neuspiller

El diputado estuvo en el cierre de campaña del postulante local de Juntos por el Cambio, quien pidió “votar a la oposición que tiene experiencia en gobernar”.

El diputado nacional Diego Santilli respaldó la candidatura a intendente de Sebastián Neuspiller, ambos de Juntos por el Cambio.

Santilli participó de una de las últimas actividades de campaña de Neuspiller, quien peleará por la jefatura comunal de Pilar el próximo domingo.

Ambos dirigentes pidieron “votar a la única oposición que puede gobernar, que tiene la experiencia y la fuerza necesaria para sacar al país adelante”.

“En Pilar y en la Provincia no tenemos segunda vuelta, se gana por un voto. Tenemos que meter a Patricia (Bullrich) en balotaje, a Néstor Grindetti en la gobernación y a Sebastián en la intendencia”, dijo Santilli.

“Diego es quien me invitó a sumarme a la política, mi amigo y una referencia personal y política. Y es un ejemplo de trabajo y compromiso, militando y trabajando para que Néstor sea Gobernador y Patricia llegue a la Presidencia. Acá en Pilar, ganamos por un voto. Tenemos que ganarle al kirchnerismo de Massa, Kicillof y Achával. Somos la única opción real a la inflación, al populismo y al desgobierno actual”, cerró Neuspiller.

Del acto participaron los candidatos a concejal y dirigentes Analiza Leguizamón, Matías Yofe, Georgina Gionferri, Patricia Santoro, Jorge Suarez y Claudia Zackem, además de Andrés Genna, referente del bullrichismo local.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection