Flavio Álvarez, de "1 País": "En el Concejo, vamos a ser la voz de los olvidados por el Municipio" Álvarez junto a vecinos, durante la campaña electoral.
Jueves, 19 Octubre 2017 20:29

Flavio Álvarez, de "1 País": "En el Concejo, vamos a ser la voz de los olvidados por el Municipio"

El candidato a concejal se mostró conforme con la campaña realizada a nivel local, y aseguró que, en caso ocupar un lugar en el legislativo, pondrá la lupa en la inversión en obra pública.

Flavio Álvarez es el segundo candidato a concejal por el Frente "1 País", lista que lidera Claudia Juanes. A horas de las elecciones, el joven derquino se refirió a los proyectos que piensa llevar adelante en caso de entrar al Concejo Deliberante.
Aseguró que va a ser "la voz de los olvidados por el Municipio" y que uno de sus objetivos es controlar que haya una correcta distribución en el presupuesto de obra pública para Pilar.
“Con nuestro equipo de trabajo vamos a ser la voz de los olvidados por el Municipio. Es cierto que hubo una inversión importante en obra pública Pero queda mucho por hacer”, expresó a Pilar de Todos.
“El principal objetivo va a ser controlar que haya una equitativa distribución del presupuesto en obra pública, ya que hemos visto grandes obras en zonas céntricas pero hay muchas localidades que se encuentran olvidadas. Vamos a controlar que la distribución sea equitativa”, agregó.
Álvarez es oriundo de Presidente Derqui lugar donde vive actualmente y no piensa irse.
En esa localidad focaliza, sin olvidarse del resto, sus principales proyectos, con la seguridad como eje principal: “Los vecinos de Toro me han contado que si sufren un hecho delictivo tienen que realizar la denuncia e intervine una dependencia de Villa Astolfi. Se pierde un tiempo valioso. Un proyecto para presentar al Ejecutivo es poner en funcionamiento un destacamento policial en el barrio”, contó.
Y también explicó que van a trabajar en la inserción de los chicos con discapacidad de la Escuela Especial 502: “Me han contado las autoridades, que los chicos aprenden oficios allí, como carpintería, y después les cuesta la inserción en la sociedad. Vamos a pedir que se haga un proyecto para que cuando egresen, sigan capacitándose y les sea más fácil encontrar una salida laboral.”
Su intención es renovar la política pilarense y dejar atrás el imaginario que tiene la sociedad del político que no cumple las promesas. Por eso si llega a ser elegido como edil, asegura, va a romper con ese paradigma.
“Yo soy conocido en todo Pilar. Nací, me crié y vivo en la actualidad en Presidente Derqui. Yo no me voy a mudar a un country, voy a tener mi estudio en el mismo lugar, mis suegros son comerciantes. El día después de las elecciones quiero poder caminar por la calle y mirarlos a los ojos. No les puedo mentir. Tengo la obligación de cumplir”, concluyó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection