Miércoles, 17 Junio 2020 21:20

Solo los que sean trabajadores esenciales podrán usar el transporte público

El Presidente expuso que caducarán todos los permisos emitidos, y deberán tramitarse nuevos, medida que regirá desde las cero horas del viernes. Apuntan a disminuir la cantidad de personas que se mueven en el AMBA, ante el avance del coronavirus.

El presidente Alberto Fernández anunció que a partir de las cero horas del viernes solo podrán usar el servicio del transporte público los trabajadores esenciales, en el marco de una medida que busca disminuir la circulación de personas ante el avance del nuevo coronavirus en el AMBA.

 

A su vez, el mandatario nacional expuso que todos los permisos actualmente emitidos caducarán, por lo que habrá que tramitar nuevos.

 

“(El aumento de casos) nos llevó a nosotros a ver de ponerle un freno a la mayor circulación que se está observando. Por eso tomamos la decisión que es que a partir de las cero horas de mañana solamente puedan utilizar el transporte público aquellos trabajadores esenciales. Van a caducar a partir de las cero horas de mañana todos los permisos que se han extendido en la aplicación que tenemos y por lo tanto todo deberá volver a diligenciarse”, expuso el mandatario nacional en una entrevista con Telefé.


“El mejor remedio es quedarnos en casa”, dijo Fernández mientras mostraba imágenes que corroboraban que a mayor circulación de personas mayores índices de circulación.

 

 

"El mayor problema con el coronavirus se da en el AMBA. Tenemos que bajar el nivel de tránsito para bajar los contagios. Hoy tuvimos una mirada común en la reunión que mantuvimos con (el vicejefe de Gobierno porteño) Diego Santilli y (el gobernador de Buenos Aires) Axel Kicillof”, señaló el mandatario.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection