Felipe Solá encabezará un acto en el Club Peñarol Felipe Solá junto a Marcelo Gondell, de Red por Argentina Pilar.
Lunes, 06 Mayo 2019 22:34

Felipe Solá encabezará un acto en el Club Peñarol

Será el próximo viernes por la tarde, evento organizado por la Red por Argentina Pilar. El mensaje que dejará el exgobernador es el de la unidad.

El exgobernador bonaerense y precandidato a Presidente Felipe Solá volverá a pisar suelo pilarense, el próximo viernes por la tarde.

Será en un acto que se llevará a cabo en el Club Peñarol, donde Solá buscará mostrarse con la mayoría de las expresiones del peronismo local, siempre con el objeto de conseguir la por ahora esquiva unidad del PJ pilarense.

Solá ya había estado en Pilar a fines del año pasado, cuando presentó su libro "Peronismo, Pampa y Peligro”, evento donde logró reunir, al menos para la foto, a los principales exponentes del peronismo, como Federico Achával, José Molina, Fabián Pitronaci, Valeria Domínguez, Iván Giordano, Daniel Liberé, entre otros.

Organizado por la Red por Argentina Pilar, el acto, al que están invitadas varias agrupaciones sociales y políticas, como el Movimiento Evita, la C.C.C., la CTEP, además de los principales dirigentes locales, busca reforzar el mensaje de unidad que Solá viene pregonando hace meses.

"Solá va a ser el único orado del acto, donde hará hincapié en la necesidad de la unidad del peronimo para vencer a Cambiemos", señaló a Pilar de Todos el dirigente Marcelo Gondell, referente de Red por Argentina Pilar.

Gondell, quien en 2015 se encargó del armado provincial de Solá, cuando fue candidato a gobernador, comenzó también hace meses a sondear la posibilidad de hacer coincidir en una misma línea a la mayor cantidad de expresiones peronistas.

"Tenemos conversaciones con varios referentes, pero como estamos en un proceso de armado preferimos aún no dar nombres. Pero en el acto va a quedar en claro que el adversario político es (el intendente Nicolás) Ducoté y Cambiemos", expuso Gondell, cercano a Solá desde los tiempos en los que el exgobernador era Secretario de Agricultura y Gondell se desempeñaba en la empresa Cargill.

Gondell expuso que su espacio tendrá lista, e insistió en la necesidad de unir a la mayor cantidad de expresiones en una misma boleta.

"Hay un claro mensaje del PJ que dice que no va a haber más de dos listas en municipios donde no gobierna un peronista. Nosotros vamos a ser una de ellas", añadió Gondell, quien evitó de todos modos manifestar quien encabezará esa nómina, e insistió que el trabajo ahora pasa por lograr la mayor unidad, y no ocupar casilleros con nombres.

"La idea es juntar la mayor cantidad de líneas del peronismo, y a partir de ahí conformar definitivamente el espacio. Felipe tiene una visión muy amplia, y el acto del viernes, es justamente que estemos todos", cerró.

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

Felipe Solá pasó por Pilar y pidió la unidad del peronismo

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection