Jueves, 13 Junio 2019 22:24

Fabián Pitronaci decidido a ir a una PASO para ser candidato a intendente

El dirigente del PJ indicó que si bien se sigue trabajando en la unidad, a su vez esta debe significar "renovación". Expuso que la manera más sanas de dirimir diferencias, en el caso de no lograr un gran acuerdo, es por medio de las internas.

A poco más de una semana para el cierre de listas, el dirigente del PJ Fabián Pitronaci se mostró decidido a dirimir las diferencias en una PASO con el resto de los postulantes de ese partido.

En el marco del recién nacido Frente de Todos, que reúne Unidad Ciudadana, el PJ y el Frente Renovador, entre otros partidos, Pitronaci apuesta a que sea el voto el que decida quién se convertirá en el candidato a jefe comunal, lugar por el que pelean también los ediles Federico Achával, y José Molina.

Pitronaci, no obstante, expuso que aún se sigue trabajando en lograr la unidad de la mayor cantidad de espacios peronistas en una misma lista, aunque reclamó que no haya definiciones de cúpula que impongan postulantes o limites de contendientes.

"Debemos entender que la unidad debe garantizar renovación, porque los vecinos día a día reclaman la vuelta del peronismo pero renovado, no disfrazado", disparó el también vicepresidente del PJ.

"Contamos con el apoyo de diversos sectores y dirigentes políticos, pero además contamos con el apoyo principal que es el de los vecinos, ellos son los verdaderos protagonistas del proyecto que estamos proponiendo en cada uno de los barrios del distrito. Durante muchos años la clase política ha dejado de lado al vecino pilarense, olvidándose de las necesidades de los barrios, por eso asumimos el compromiso de construir la unidad con ellos, como realmente debe ser. Partiendo desde ese punto en común hay que plantear la unidad dirigencial,  nuestro espacio es amplio, no cerramos las puertas a nadie, entre dirigentes, gremios y sindicatos tenemos que conformar un frente patriótico que sea modelo de transformación", agregó.

Pitronaci expuso que "sería una locura" que el partido a nivel provincial baje candidatos o limite listas, aunque se mostró confiado en que eso no va a ocurrir.

"No hay manera más sana que dirimir nuestras diferencias en una PASO, siempre lo sostuvo. Como candidato a intendente peronista trabajo con la responsabilidad que los vecinos y mis compañeros me otorgaron de conducir con firmeza y dedicación, para que el 10 de diciembre celebremos que el verdadero peronismo transformará a Pilar en el distrito que tanto soñamos. Es tiempo de gestos concretos para construir con seriedad, entendiendo que los mayores privilegiados deben ser los vecinos y no la clase política, estamos frente a una oportunidad histórica de profundizar el Pilar que nos merecemos y para ello estamos convocando a todos los compañeros. Debemos asumir con responsabilidad el mandato que el pueblo nos está otorgando de poner fin a esta brutal crisis a la que nos está sometiendo Cambiemos", cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection