Martes, 06 Agosto 2019 22:15

Fabián Agüero: "Lavagna y nosotros seremos la sorpresa en la elección en Pilar"

El precandidato por una de las listas de Consenso Federal declaró que "la gente está cansada de los políticos que aparecen solo en épocas de votaciones". Pidió a la gente "elegir por algo nuevo" y que "no se confunda" con la polarización entre Macri y Fernández. 

A cinco días para que se celebren las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, en Pilar los distintos precandidatos apuran las últimas recorridas de campaña en los barrios y localidades del distrito.

Uno de ellos es Fabián Agüero, que encabeza una de las nóminas de Consenso Federal - en Pilar ese espacio irá a interna, la otra lista la encabeza Daniel Liberé- que lleva a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey como precandidatos a Presidente y Vice, respectivamente.

Luego de haber repartido boletas y dialogado con vecinos, Agüero se mostró confiado en lograr imponerse en la interna y así pasar a tener un lugar en las generales de octubre.

"Lavagna y nosotros seremos la sorpresa en la elección en Pilar", declaró en diálogo con el programa Agenda Propia de FM Estudio 2 (105.9).

Además dijo estar "muy contento y conforme" con el desarrollo de la campaña. "Ahora, solo queda que el vecino decida dentro del cuarto oscuro. Y tiene que hacerlo por algo nuevo, y lo nuevo somos nosotros. Tenemos políticas claras, con un buen equipo que sabe donde quiere ir", señaló Agüero.

Por otra parte, el precandidato lavagnista también se mostró en contra de la polarización entre las nóminas de Alberto Fernández y Mauricio Macri.

"A la gente le pido que no se confunda con los grandes medios nacionales que están todo el día entre esos dos candidatos. El vecino está cansado de que los políticos aparezcan solo en épocas de votaciones y por eso creo que acá va a haber muchas sorpresas", analizó Agüero.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection