Jueves, 08 Agosto 2019 22:09

Fabián Agüero: “Este domingo les pido a todos los vecinos de Pilar un voto de confianza”

 

El sindicalista y uno de los precandidatos a intendente de Consenso Federal participó del cierre de campaña que realizó el postulante a la presidencia, Roberto Lavagna.

Uno de los precandidatos a intendente por Consenso Federal y titular del Sindicato de gastronómicos Zona Norte, Fabián Agüero, participó del cierre de campaña que realizó el aspirante a la presidencia de la Nación por ese espacio, Roberto Lavagna.

 

El acto, que se desarrolló en horas del mediodía en San Martín, también contó con la presencia del compañero de fórmula del economista, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.

 

Con un discurso con críticas al gobierno de Mauricio Macri sobre el rumbo de la economía, Lavagna prometió “poner plata de nuevo en el bolsillo de los argentinos” y “activar el consumo”.

En el acto hablaron los precandidatos a gobernador de Mendoza y Buenos Aires, José Luis Ramón y Eduardo “Bali” Bucca, respectivamente; el aspirante a Jefe de Gobierno porteño Matías Tombolini y el socialista Miguel Lifschitz.

Urtubey aseveró, por su parte, que trabajará “incansablemente para que en el balotaje una de las fuerzas sea la encabezada por Roberto Lavagna”.

 

Agüero, en tanto, le pidió a los pilarenses, “un voto de confianza” para el próximo domingo, en una interna donde se medirá contra el otro postulante de Consenso, el edil Daniel Liberé.


El referente gremial, además, confía en que el espacio que lidera Lavagna será la "gran sorpresa" el próximo domingo, no solo a nivel nacional sino también local, y rechazó que solo haya dos opciones, por las candidaturas de Alberto Fernández y Mauricio Macri.

 

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection