Martes, 07 Noviembre 2017 16:55

Esteban Bullrich visitará una escuela de Pilar y se reunirá con Ducoté

El senador nacional electo de Cambiemos estará mañana miércoles en la escuela 1. Luego se trasladará al Palacio Municipal.

En lo que será su primera visita tras las elecciones de octubre, el senador nacional electo Esteban Bullrich, de Cambiemos, visitará Pilar.

Será por la mañana, donde recorrerá junto al intendente la escuela primaria 1, ubicada en el centro del distrito, para luego dirigirse al Palacio Municipal, donde mantendrá una charla con periodistas.

 

 

Legislativas 2017: Esteban Bullrich se impuso a Cristina Kirchner en Pilar

 

Pero además, Bullrich, exministro de Educación de la Nación, participará en parte de los festejos que por el Día del Trabajador Municipal se realizarán mañana, donde acompañará al jefe comunal a los lugares donde se reunirán los empleados por su jornada.

Bullrich ya había estado en Pilar durante la campaña electoral previa a las legislativas.

La primera fue en una reunión con militantes de Cambiemos, en el Club Sportivo Pilar, donde dejó su célebre frase "tutum tutum, sí se puede, sí se puede", al referirse al latido del corazón de los jóvenes presentes.

Por último, estuvo en el Instituto Carlos Pellegrini, donde el gobierno local lleva adelante parte de la oferta terciaria pública del distrito, y en donde se apunta a generar un Polo Educativo Regional.

 

La insólita arenga de Esteban Bullrich a jóvenes: “Ese corazón no tiene un latido, tiene un cantito”

 

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection