Miércoles, 04 Octubre 2023 19:48

Elecciones: Tito y Neuspiller disertaron en la Universidad del Salvador

Los candidatos a intendente por La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio expusieron ante alumnos de la casa de estudios.

Los concejales y candidatos a intendente Sebastián Neuspiller y Juan Martín Tito disertaron en la Universidad del Salvador.

Los aspirantes a la jefatura comunal por Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza respectivamente fueron parte de una exposición de postulantes locales organizada por la casa de estudios.

“Construimos en dos horas un vínculo con los estudiantes. Nada más lindo que venir a una universidad a hablar sobre el futuro y las razones para involucrarse políticamente. Hoy la palabra política y la palabra futuro parecen tan alejadas. Y es más, la política pareciera como la única responsable hoy de que la Argentina no tenga futuro”, expuso Neuspiller tras el evento.

“Pilar es enorme, extenso, heterogéneo. Y en esa visión que tenemos construida para lo que queremos de Pilar, esa visión la sacamos de tanto recorrer, de tanto estar. Porque las prioridades del intendente tienen que ser las prioridades de los vecinos. Y ahí va a estar puesto nuestro foco”, añadió Neuspiller, quien cuestionó que el intendente Federico Achával no haya participado del evento.

Neuspiller, además, también crítico a Tito, al señalar que el concejal liberal pidió, por ejemplo, más obra pública, cuando su referente nacional reclama que el Estado se achique.

“Me sorprendió que el candidato libertario proponga más obra pública y esté de acuerdo con medidas kirchneristas. Se ve que la motosierra de su jefe no le funciona. Nosotros estamos llevando a cada rincón de Pilar una propuesta, una ilusión. Y un mensaje de que no nos tenemos que resignar y tampoco tenemos que romper todo; podemos cambiar´”, cerró.

Por su parte, Tito enfatizó en su labor parlamentaria, en los proyectos que presentó desde su bancada, en ser el edil que “nunca” se ausentó de una sesión, y en haber sido el segundo postulante más votado en las PASO.

“Creemos en los debates y en la Democracia. Nosotros no hablamos mal de nadie, sino que demostramos que somos los mejores, y justamente, con propuestas, con hechos. Nosotros siempre nos acercamos a las universidades, a los colegios, a las escuelas, a todo tipo de institución social, deportiva, para justamente contestar a los vecinos, dar respuestas, y, si podemos, ayudar”, argumentó Tito, quien busca polarizar con Neuspiller y desplazar al referente macrista al tercer lugar.

“La elección se va a definir entre nosotros y Federico Achával, así como va a ocurrir con Sergio  Massa y Javier Milei y Axel Kicillof y Carolina Píparo. Le decimos a la gente que somos los mejores, que estamos bien preparados, que tenemos el mejor equipo de Pilar. Un Pilar distinto es imposible con los mismos de siempre”, cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection