Domingo, 22 Octubre 2017 13:00

El vecinalismo en alerta por posible robo y rotura de sus boletas en el cuarto oscuro

El candidato de Sumemos Pilar, Walter Roldán, señaló que le llegan reportes de establecimientos en los que su nómina aparece dañada. También que se detectaron faltantes. Pide atención a los fiscales.

El candidato a concejal por el vecinalismo, Walter Roldán, emitió su voto esta mañana en la Escuela Nº19 de Almirante Irízar y alertó por el robo de boletas que, dice, se registró en algunos establecimientos.

En diálogo con la prensa, el primer postulante de Sumemos Pilar señaló que le llegaron reportes de sus fiscales que alertaban sobre esa maniobra y además agregó que también aparecieron nóminas dañadas.

“Están llegando algunos reportes que dan cuenta de la boleta que aparece cortada en la parte en la que figura el número de lista. Lamentablemente es una aberración, pero es parte de los grupos minúsculos que quedan de la vieja política”, aseveró Roldán.

En tanto, ante esa situación, y para evitar que se profundice, pidió a los fiscales “tener mucho cuidado con el robo de boletas”. “Todos los fiscales deben cuidar el derecho de que los ciudadanos puedan elegir libremente”, completó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection