Miércoles, 15 Noviembre 2023 19:07

El presupuesto de Pilar para el año que viene será de 121 mil millones de pesos

El cálculo se ubica un 100% por encima del original previsto para este año. El texto será tratado la semana que viene por el Concejo Deliberante.

El presupuesto del Municipio de Pilar para el 2024 será de 121.314.000.000 pesos, de acuerdo al cálculo de ingresos y egresos que comenzó a analizar el Concejo Deliberante.

Se trata de un total un 100% superior al original previsto para este año, ubicado en casi 60 mil millones de pesos.

En las próximas horas el legislativo comenzará a analizar los números, y de según pudo saber Pilar de Todos sería tratado en sesión la semana que viene.

Según indicaron fuentes del Concejo a este medio, en grandes rasgos, el presupuesto se distribuirá de manera similar al de este año.

De mantenerse esa proporción, a la Secretaría de Salud se le otorgará el 25% del total, Desarrollo Social recibirá el 15%, Servicios Públicos y Planeamiento Urbano el 14% , y a la Secretaría de Seguridad se le asignará también un 14% .

A las Secretarías de Infraestructura, General y Educación se les asignará un 7% a cada una; mientras que el área de Integración y Desarrollo Comunitario recibirá el 5%.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection