Sábado, 11 Junio 2022 21:03

El gobierno avanza con las obras para entubar el canal Agustoni

El intendente Achával recorrió con vecinos las labores que se están llevando a cabo con el objeto de evitar inundaciones.

El Municipio de Pilar avanza con las obras para entubar el canal Agustoni, labores que se están realizando junto a la provincia de Buenos Aires.

El intendente Federico Achával recorrió el avance de las tareas, claves para evitar anegamientos en los barrios San Alejo, Agustoni y La Lomita.

El jefe comunal estuvo acompañado por vecinos de esos barrios, donde destacó la obra que se está llevando a cabo.

“Estamos muy contentos de haber caminado con los vecinos por la zona donde se están realizando los trabajos. Esta es una obra histórica que transformará el barrio y la vida de todos, que avanza convirtiéndose en una realidad y muestra la capacidad de esta gestión de realizar obras de fondo, que hace mucho tiempo se esperan”, enfatizó Achával.

“Por su complejidad, los trabajos demandan un tiempo. La obra avanza en tres tramos y tiene una gran extensión, ya que comienza sobre la Panamericana y llega hasta el fondo de Agustoni”, detalló Achával.

Además, el mandatario adelantó que “en Tribarrial inauguraremos dos jardines de infantes, una escuela, un Centro de Desarrollo de Primera Infancia y el Club Municipal que es un espacio para seguir uniendo a estos tres barrios".

"En definitiva, tenemos una mirada integral del desarrollo de esta comunidad y para todo el distrito”, cerró el intendente.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection