El Movimiento Evita le ratificó el apoyo a Florencio Randazzo Referentes del Movimiento Evita, en Pilar.
Sábado, 09 Septiembre 2017 16:11

El Movimiento Evita le ratificó el apoyo a Florencio Randazzo

En medio de rumores de saltos del espacio del exministro hacia otros frentes, la agrupación reunió a referentes de toda la primera sección electoral donde. “Somos una fuerza que está en pleno crecimiento”, señalaron.

En un plenario, el Movimiento Evita de la Región le ratificó el apoyo a la candidatura a senador nacional de Florencio Randazzo, por el Justicialismo.

El acto del Evita, que contó con la presencia de los dirigentes locales y candidatos Juan Luna y Valeria Domínguez, a senador provincial y concejal respectivamente, se llevó a cabo en el predio de Unión Ferroviarios de Pilar.

Además, se hicieron presentes Juan Abal Medina, Senador Nacional y candidato a Diputado del Frente Justicialista, Leonardo Grosso, diputado nacional del Movimiento Evita, Patricia Cubría diputada provincial, Daniel Yusé, concejal de Navarro, José Verón y Lucas Cáceres concejales de Malvinas Argentinas , Federico Ugo, concejal de Tigre, Sebastián Cáceres, concejal en San Miguel, entre otros referentes de la 1ra. Sección Electoral.

“Hay presiones y operaciones de todos lados para intentar bajar a Florencio, pero eso no va a ocurrir. Estamos más firmes que nunca y no pensamos solo en un resultado electoral, sino en una construcción a futuro. La semana que viene habrá también un acto en el club Argentinos Juniors, para demostrarles a muchos que se equivocan en creer que Randazzo no tiene apoyos”, planteó Domínguez en diálogo con Pilar de Todos.

 

Espacios para la Primera Infancia

Por otro lado, Domínguez contó que se selló un acuerdo con la Secretaría Nacional de la Niñez, para que funcione en Derqui un Espacio para la Primera Infancia (EPI).

Se trata de ámbitos que recibirán a chicos de entre 1 año y 4 años, a los que además de cuidados y alimentos, se les darán actividades lúdicas y de aprendizaje temprano.

“Es un proyecto que logramos concretar luego de ir muchas veces a pedirlo desde el Frente de Mujeres del Movimiento Evita. El EPI de Derqui comenzará a funcionar en unos dos meses, y ayudará a muchas mamás que no tienen en dónde dejar a sus hijos para poder ir a trabajar. Tienen un funcionamiento muy similar a lo que es un Jardín Maternal, pero en donde también se trabajará con las mamás, ya que se instalarán en zonas altamente vulnerables, en el corazón de los barrios”, explicó Domínguez.

Además, la dirigente adelantó que ya hay tratativas para instalar otros EPIs como en Del Viso y Villa Astolfi.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection