Domingo, 04 Julio 2021 08:43

El intendente Achával junto a Kicillof y Massa en Malvinas Argentinas

El mandatario de Pilar participó de un acto en donde se pusieron en marcha obras viales vinculadas a la traza del Belgrano Norte.

El intendente Federico Achával participó de una actividad junto al gobernador Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el intendente Leonardo Nardini.

 

Se trata de un evento que se desarrolló en Malvinas Argentinas, donde pusieron en marcha los trabajos de una nueva obra vial ferroviaria.

 

“El desarrollo de la obra pública es fundamental, a través de la inversión y el trabajo pondremos a la Provincia de pie. Mientras, seguimos vacunando y dándole pelea al covid todos los días. Con el gobernador, Sergio Massa y el intendente Nardini estuvimos conversando sobre la importancia de la obra pública orientada a la producción para salir adelante, para un futuro mejor para todos”, dijo Achával tras la actividad.

 

Massa, en tanto, destacó el comienzo de la obra y aseguró que "la Provincia está en marcha".

 

“Creemos en la Argentina del trabajo y la producción y enfrentamos a una oposición que cree que la timba financiera sirve para gobernar. Es importante entender que el Presidente (Alberto Fernández) privilegió la inversión de capital, porque privilegió la inversión en agua potable y cloacas, trenes -estamos terminando 7 estaciones que se prometieron hace 5 años-, en el transporte, la obra pública. El rol del Estado protegiendo no solo cuando pone la vacuna sino cuando genera trabajo, porque necesitamos un Estado que nos cuide y genere desarrollo en un mundo difícil en el marco de la pandemia”, enfatizó Massa.

 

“Lo estamos haciendo juntos, unidos, porque es la tarea de este tiempo. No estamos en pelea de cargos, estamos en la pelea contra la pandemia y contra el atraso de cuatro años de un gobierno que fracasó y que ojalá sea un mal recuerdo para los argentinos y argentinas”, agregó el titular de Diputados.

 

La obra forma parte del Plan de Modernización de Transporte Ferroviario que impulsa el Ministerio que conduce Guerrera y consistirá en la construcción de un nuevo paso bajo nivel en la Avenida Simón de Iriondo, con el objetivo de mejorar la circulación, seguridad y aumentar los espacios verdes en esa zona.

 

Se trata de dos carriles que atravesarán de manera subterránea las vías del ferrocarril Belgrano Norte, además se incorporarán puentes vehiculares para dar continuidad a ambos lados del puente ferroviario a las calles Av. Presidente Perón y Remedios de Escalada.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection