Lunes, 07 Noviembre 2022 11:30

El intendente Achával anunció un bono de 15 mil pesos para los trabajadores municipales

El plus se pagará mientras se discute la paritaria del sector, con el objetivo de que los salarios no pierdan ante la inflación.

El intendente Federico Achával anunció el pago de un bono de 15 mil pesos para los trabajadores municipales.

El jefe comunal adelantó en diálogo con el programa Agenda Propia (105.9), que el plus se pagará en concordancia con el Día del Empleado Municipal, que se celebra el 8 de noviembre, con el objeto de que los sueldos no pierdan ante la inflación, expuso Achával, al mismo tiempo que se avanza en la discusión paritaria del sector.

En ese marco, expuso que desde la gestión “se están planteando las distintas alternativas para cumplir con el objetivo de que los trabajadores no queden por debajo de la línea de la pobreza”.

“Hoy tuve la posibilidad de tener un encuentro con los gremios municipales, donde anunciamos un reconocimiento por el día del trabajador para el día de mañana de 15 mil pesos, porque somos absolutamente conscientes de que tenemos que trabajar para sostener el poder adquisitivo de los empleados y, mientras se discute la paritaria, poder ir garantizando ciertos pisos de ingresos para los trabajadores municipales”, destacó Achával.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection