Miércoles, 31 Julio 2019 21:00

El candidato a diputado del FIT Unidad Néstor Pitrola visitará Pilar

Será este jueves 1 de agosto. El postulante estará en la Plaza 12 de Octubre. Desde el Partido Obrero aseguran que hay una “falsa polarización” entre Macri y Fernández.

El precandidato a diputado nacional por el FIT Unidad, el dirigente del Partido Obrero Néstor Pitrola, estará este jueves 1ro. de agosto en Pilar.

 

Será en una actividad que se desarrollará desde las 10 de la mañana, en la Plaza 12 de Octubre, donde Pitrola y los referentes locales del espacio harán campaña en el tramo final hacia las PASO del 11 de agosto.

 

“Frente a la profundización de la crisis política y económica, desde el Partido Obrero y el Frente de Izquierda-Unidad denunciamos la falsa polarización entre los Macri-Pichetto y los Fernández-Fernández más Massa, en la medida que ambos defienden la tutela del FMI, y la hoja de ruta, para toda la burguesía nacional, que establecieron los 10 puntos de Macri, entre los cuales se destacan la Reforma Laboral y la Reforma Jubilatoria”, denunciaron los organizadores del acto.

 

“Es por ello que desde el Partido Obrero en el FIT-U, contraponemos al programa ajustador de los partidos patronales un verdadero programa en defensa de los y las trabajadoras. Este programa parte de terminar con el régimen del FMI, nacionalizar la banca y el comercio exterior y reorientar la economía, abriendo paso a una salida de los trabajadores, trabajadoras,  y la izquierda, para que la crisis la paguen los capitalistas”, añadieron.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection