viernes 24 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • PolíticaAñadir como fuente en

    El bullrichismo de Pilar presentó dos listas para las PASO

    Una de las nóminas está encabezada por Adriana Cáceres, y la otra por Andrés Genna. Hubo intentos de llegar a una oferta de unidad. La duda es si las dos quedarán en pie.

    24 de junio de 2023 | 23:56
    Cáceres y Genna encabezarán cada una de las listas del bullrichismo.
    Cáceres y Genna encabezarán cada una de las listas del bullrichismo.

    El bullrichismo de Pilar no pudo llegar a un acuerdo y presentó dos listas para participar de las PASO de agosto.

    Si bien la intención era llegar a una nómina única, para pelear contra la boleta de Sebastián Neuspiller (larretismo), las negociaciones no llegaron a buen puerto.

    Una de las boletas estará encabezada por Andrés "Andy" Genna como precandidato a intendente, mientras que la otra por la edil Adriana Cáceres.

    Gustavo Trindade, quien también buscaba pelear por ese lugar, será precandidato a diputado provincial en el 7mo lugar, apadrinado por Joaquín de la Torre.

    Algunos referentes de Trindade, según pudo saber Pilar de Todos, acompañarían a la nómina de Genna, aunque los nombres, al cierre de esta nota, aún no habían trascendido de manera oficial. Aunque uno de los que se mencionaba era el de Daniel Agostino, como primer postulante al legislativo local, en tanto que en segundo lugar aparecería Lucila King y en tercer lugar Gustavo González.

    En el caso de Antonietti, según pudo saber este diario digital, integrará la lista de Cáceres como precandidato a concejal, en el tercer lugar. Encabezará la lista de Cáceres Adrián Maciel, actual edil, y seguirá Claudia Zakhem, de la UCR. Además, aparecen Andrés Antonietti, Cecilia Zapata, Fabián Martínez, y Mariana Hortal Sueldo.

    Las dudas de algunos sectores, no obstante, era si ambas listas quedarán en pie o la Junta Electoral del partido le bajaría el pulgar a alguna de ellas. Otros, en tanto, confían en que las dos boletas serán parte de la contienda de agosto.

     

    Temas
    • Política
    • patricia bullrich
    • locales
    • andres genna
    • andres antonietti
    • Gustavo Trindade
    • adriana caceres
    • elecciones 2023
    • elecciones en pilar
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo