El intendente de Pilar Nicolás Ducoté ya emitió su voto en la Escuela Nº8 del centro de Pilar y se mostró conforme en cuanto al ritmo que viene llevando la votación.
Acompañado por la candidata Jésica Bortule y por su esposa, la periodista Laura Zommer, el jefe comunal señaló que en lo que queda de la jornada espera una mayor afluencia de votantes a las urnas y expresó: “Mi expectativa es que lo haga el 80% de los vecinos”.
“Está yendo muchísima gente a votar. Y estamos alentando a que así lo hagan sea cual sea la expresión que quieran avalar. Queremos que sea una jornada en paz y con transparencia con seguridad de que todo esté bien hecho”, remarcó Ducoté a la prensa.
Además destacó algunos puntos que para él son los que hacen que casi no se detecten demoras en los establecimientos:
“En comparación con las PASO, de 29 listas que había ese día hoy hay 6 y eso hace todo más ágil. Además, en las primarias teníamos un 30% del padrón al que le cambiaron la escuela donde votaba por lo que esta vez la gente ya sabe y no pierde tiempo”, señaló el jefe comunal.
“Estoy esperanzado en que todo se desarrolle bien hasta la última boleta que se meta en las urnas. Estoy bastante conforme con el proceso, y eso es un logro de la comunidad. Además tengo la expectativa de poder contar con una participación récord, arriba del 80%, más que nada por la democracia que por el resultado electoral”, cerró Ducoté.