Sábado, 22 Junio 2019 23:44

Ducoté sobre la nómina con la que buscará la reelección: “Es una lista muy potente"

Destacó que “tiene una buena representación geográfica” y valoró “los distintos perfiles” de quienes la integran. Dijo estar “satisfecho” con la incorporación de representantes del peronismo. “Buscaremos que los próximos 4 años sean mejores”, cerró.

El intendente Nicolás Ducoté dejó sus impresiones luego de haber finalizado con el proceso de presentación de la lista de precandidatos que lo acompañarán en su intención de lograr ser reelecto como jefe comunal de Pilar. En los primeros 4 espacios como precandidatos a concejales lo acompañarán Miguel Gamboa, Inés Ricci, Adrián Maciel y Claudia Zakhem, en una nómina con fuerte representación del peronismo.


En diálogo con Pilar de Todos, el primer mandatario local destacó que es “una lista muy potente para las elecciones que vienen” y resaltó que “tiene una buena representación geográfica”.


Además valoró “los distintos perfiles” de quienes la integran y dijo estar “satisfecho” con la incorporación de representantes del peronismo y de otros espacios “que le darán una mirada más amplia al esfuerzo que arrancó con Cambiemos hace 4 años”.

 

-¿Por qué hay pocos "puros" en la lista? ¿Qué se priorizó a la hora de armarla?-, consultó este medio.

-Los puros los tengo en el gobierno y lo que queríamos era sumar. Tenemos un 35% que ya está, pero tenemos que salir a buscar lo que no tenemos. Y creo que es una lista pensando en los próximos cuatro años. Tiene una buena representación geográfica, perfiles muy distintos, gente que nunca fue al Concejo y otros que sí están y buscan esa aspiración. Va a ser un equipo que se va equilibrar entre Ejecutivo y Legislativo-, declaró Ducoté, confiado en triunfar en octubre.

 

 


En ese contexto, explicó que no se pensó en una nómina de concejales "disociada" del Ejecutivo.


“Una vez más habrá gente propia y pura trabajando en el Ejecutivo mano a mano con el Legislativo y después seguramente haya algún corrimiento”, especificó el intendente.


Además dijo sentirse "satisfecho" por “haber podido redondear la incorporación de varias personas que le pueden dar una mirada más grande al esfuerzo de Cambiemos”.


“Buscamos que realmente el equipo de Juntos Somos el Cambio sea un equipo más amplio e incorpore muchas voces más cercanas al peronismo y así podamos retener el espíritu fundacional con el que arrancamos hace 4 años que era el de expresar un cambio en Pilar. Espíritu con el que buscaremos que los próximos 4 años sean mejores que estos primeros cuatro”, anheló.


En cuanto al proceso de definición de los nombres reconoció que hubo “tensiones” aunque fueron “las naturales” de este tiempo hacia las PASO.


“Pudimos cerrar una lista razonablemente satisfactoria para nuestras expectativas y para muchos de los compromisos que queríamos asumir. Creo que es una lista muy potente para la elección que viene”, evaluó.


Al mismo tiempo dijo que “puede llegar a haber gente que sienta  que sus expectativas no están satisfechas” aunque confió en que se sumarán al trabajo de campaña que queda por delante.


“Hicimos el mejor esfuerzo y estoy convencido que nos van a ayudar”, consideró.

 

La Lista completa: 

Precandidatos a Concejales Titulares

 

1-Miguel Armando Gamboa

2- Ines Sandra Ricci

3- Adrian Salvador Maciel

4- Claudia Soledad Zakhem

5- Juan Manuel Moraco

6- María Rosa Campos

7- Daniel Carlos Agostino

8- Norma Miriam Ramos

9- Diego Ariel Vivas

10- Analía de Jesús Leiva

11- Diego Leonardo Rey

12- Carla Sabrina Brites

 

Precandidatos a Concejales Suplentes

 

1- Emilio Antonio La Greca

2- Micaela Francisco

3- Andres Rodriguez

4- Lais Amira Muñoz

5- Pablo Alejandro Fatu

6- Stefania Melany García Riquelme

7- Andres José Crivello

8- Dionicia Cabrera

 

Precandidatos a Consejeros Escolares Titulares

 

1- Marcelo Ernesto Lopéz

2- Patricia Verónica Ibalo

3- Facundo Gastón Daniel Garobi

4- Mara Ileana Fernández

 

Precandidatos a Consejeros Escolares Suplentes

 

1- Juan Máximo Schmidt

2- Adriana Isabel Lozano

3- Pablo Francisco Cura Carella

4- Agustina Iaccarino

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection