Martes, 29 Diciembre 2020 22:30

Ducoté se mostró con concejales opositores en un brindis para despedir el año

El exintendente mantuvo un encuentro con los ediles Jésica Bortule, Analía Leguizamón, Inés Ricci, Adrián Maciel, Flavio Álvarez y Gustavo Trindade.

El exintendente Nicolás Ducoté volvió a mostrarse públicamente, esta vez en un encuentro que mantuvo con concejales opositores.

 

Ducoté reunió a un grupo de ediles con el objeto de brindar por el año que se termina, y por el que viene, donde el exmandatario intentará retornar a la arena política.

 

 

Participaron los ediles Jésica Bortule, Analía Leguizamón, Inés Ricci, Adrián Maciel, Flavio Álvarez y Gustavo Trindade.

 

«Junto a Nico Ducoté, haciendo un balance de este año y proyectando todo lo que se viene hacia el 2021. Hay equipo», publicó la concejal Bortule.

 

 

«Terminando un año de mucho trabajo para los vecinos de Pilar. Preparando uno, con más trabajo y ganas de estar siempre juntos», agregó, por su parte, la edil Ricci.

 

 

La intención de Ducoté es la de intentar retornar a la intendencia en 2023, pero antes buscará posicionarse como referente opositor en las elecciones intermedias de 2021.

 

No queda claro si lo intentará por medio de una postulación al legislativo local, recinto que ya integró desde 2013 y hasta 2015, cuando asumió como concejal, o buscará espacios en las listas de legisladores provinciales.

 

Por lo pronto, desde el entorno de Ducoté insisten en que el exmandatario de Cambiemos dejó la intendencia con más del 46% de los votos, lo que, aseguran, lo deja en un lugar de privilegio para pelear por la jefatura comunal.

 

Al mismo tiempo, minimizan las denuncias de corrupción que hay en su contra, en donde incluso informes judiciales entienden que desde su gestión se montó un esquema para «desviar fondos públicos» en el marco de la ejecución de obra pública o la entrega de microcréditos.

 

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection