Ducoté le respondió a los adversarios que piden un plan de seguridad: “El reclamo es una estupidez” Ducoté le apuntó a sus adversarios, tras inaugurar la casa partidaria de Gustavo Trindade.
Lunes, 07 Agosto 2017 13:27

Ducoté le respondió a los adversarios que piden un plan de seguridad: “El reclamo es una estupidez”

El mandatario local expuso que la gente “quiere seguridad”, y no ver el programa que tanto le reclaman los opositores. “Se está haciendo más de lo que nunca se hizo”, contraatacó.

El intendente Nicolás Ducoté salió al cruce de los sectores de la oposición que le viene reclamando que haga público el plan de seguridad de la Comuna.

Si bien Ducoté siempre expuso que apuesta a incrementar las cámaras de seguridad, conformar un anillo de control en las “fronteras del distrito (idea que ya está en marcha), y duplicar la cantidad de patrulleros, entre otros aspectos, sus adversarios políticos insisten en que El Municipio no tiene un programa integral, y que “improvisa” en la materia.

El reclamo, incluso, se hizo más fuerte luego de que se conocieran datos del Ministerio de Seguridad de la Nación, que marcó un fuerte incremento en determinados delitos, como robos y violaciones.

Desde donde partieron las críticas fueron, por ejemplo, desde el espacio que encabeza el concejal Federico de Achával, de Unidad Ciudadana, y el también referente de ese espacio, y uno de los precandidatos del kirchnerismo, Iván Giordano.

“El vecino quiere seguridad, no un plan de seguridad. Es una estupidez el reclamo que han hecho una y otra vez algunos de nuestros adversarios, que no han puesto ninguna propuesta sobre la mesa”, expuso Ducoté en diálogo con Radio Mas, luego de inaugurar una casa partidaria de Gustavo Trindade.

“Nosotros tenemos claramente lo que vamos a hacer: duplicar patrulleros, llegar a las 1000 cámaras instaladas, coordinar todas las fuerzas de seguridad, tener un nuevo centro de monitoreo, y hacer un anillo de seguridad. Si eso no lo entienden como un plan de seguridad integral, y no ven los resultados que está teniendo, el problema es suyo. Los vecinos saben que falta mucho, pero se está haciendo más de lo que nunca se hizo, y vamos a ir logrando que en cada barrio haya más prevención”, expuso Ducoté.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection