Jueves, 01 Marzo 2018 23:37

Ducoté en el inicio de sesiones: "Junto a Mauricio y María Eugenia seguiremos trabajando juntos"

El intendente estuvo presente en el Congreso y en la Legislatura provincial. Señaló que "con mucho diálogo y en equipo se producen los cambios para que Pilar salga adelante".

El intendente Nicolás Ducoté estuvo presente este jueves en el inicio de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación y de la Legislatura bonaerense.

En primer lugar, por la mañana Ducoté presenció el discursos del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y luego por la trade hizo lo mismo con el de la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Tras los actos, el jefe comunal reflexionó que "son esos los espacios en donde, con mucho diálogo y trabajando en equipo, se producen muchos de los cambios y transformaciones que están haciendo que nuestro país, nuestra provincia y también Pilar salgan adelante".

Además, enfatizó que junto al primer mandatario nacional y la gobernadora seguirán trabajando juntos.

"Hoy más que nunca, y como dijo la Gobernadora vamos a seguir trabajando juntos", señaló Ducoté al tiempo que hizo propias las palabras que cerraron el discurso de Vidal

"Seguiremos trabajando juntos diciéndonos unos a otros que valió la pena no aflojar, porque esta vez es de verdad y es para siempre", concluyó el jefe comunal.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection