Miércoles, 04 Septiembre 2019 21:43

Ducoté destacó la obra pública: “Llegamos a cada barrio para mejorar la vida de los pilarenses”

 

 

El jefe comunal recorrió las labores de pavimentación de la calle Argerich, clave para el ingreso a la nueva maternidad. En los últimos días también estuvo en las tareas de la ruta 8, la calle Rivadavia y en mejoras en centros de salud.

El intendente Nicolás Ducoté apuesta fuerte a mostrar obra pública para robustecer su gestión y alcanzar la reelección en octubre, una chance que hoy parece remota, luego de haber caído por 15 puntos de diferencia contra el edil Federico Achával en las PASO.

 

La estrategia del gobierno local es la de “pilarizar” la campaña, haciendo fuerte hincapié en las obras que se han realizado y las que están en marcha, un ítem en el que Ducoté se ve favorecido respecto a Achával.


Por ejemplo Ducoté recorrió este miércoles la renovada calle Rivadavia, esta semana estuvo en las obras de ampliación de centros de salud, supervisó el ensanchamiento de la ruta 8, sumado a las labores de la Panamericana en el KM 50.


Además, el mandatario local también se hizo presente en las tareas que se están haciendo sobre Argerich, una calle clave para el ingreso a la maternidad que ya comenzó a funcionar en lo que tiene que ver con los consultorios externos, sobre la Panamericana a la altura del KM 52.5.

 

"Llegamos con obras a cada barrio para mejorar la vida de los pilarenses. Estos trabajos les van a permitir a los vecinos circular a través de las rutas 25 y 8 junto a la Panamericana con facilidad y acceder tanto al nuevo Hospital Maternal como al centro de Pilar”, destacó el jefe comunal.

 

Las labores de pavimentación, en el caso de Argerich, se están haciendo sobre unos 780 metros, arteria que vincula a su vez con la ruta provincial 8, la Panamericana y la ruta 25.

 

“Seguimos avanzando en nuestro objetivo de mejorar la realidad de los vecinos. En esta ocasión, estamos avanzando con obras de conectividad con las distintas localidades del distrito. Se trata de una obra de verdad, de calidad y duradera”, enfatizó, en tanto, el secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias.



Las labores, que cuentan con financiamiento provincial, cuanta con cordón cuneta de hormigón y trabajos hidráulicos.

Esas labores se complementan con los ya realizadas a lo largo de la calle Madreselva, 640 metros.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection