El intendente Nicolás Ducoté encabezó la celebración de las Fiestas Patronales de Pilar y en su discurso frente a los vecinos que se acercaron a presenciar el desfile cívico, defendió las obras realizadas a lo largo de su gestión y pidió que los vecinos lo sigan acompañando.
Desde el palco principal, y acompañado por miembros de su gabinete, funcionarios y concejales, el jefe comunal desplegó las tareas que encaró en los casi cuatro años de mandato para luego enumerar los objetivos que se plantearán en caso de acceder a un segundo periodo frente a la Comuna.
“Cada Patronal es una oportunidad de encuentro con la comunidad y repasar todo lo que hicimos juntos”, empezó Ducoté y agregó: “Siendo ésta la última Patronal de este primer mandato fue importante hacer una recopilación de aquellas cosas que sentimos que pudimos cumplir y al mismo tiempo poder proyectar todo lo que viene”.
En ese sentido enumeró que planeará 3 mil cuadras de asfalto nuevas y 400 kilómetros de veredas.
También prometió “empezar y terminar el nuevo Hospital Central” y en materia de educación apuntó a “seguir abriendo una escuela nueva cada 6 o 7 meses”.
También mencionó la importancia de realizar una “apuesta muy grande para ampliar la cobertura en materia de Seguridad”.
En ese punto enumeró la intención de “llegar a 200 patrulleros municipales, lograr que 50 mil personas cuenten con dispositivos de alerta en sus teléfonos y complementarlos con más de 2000 cámaras de seguridad conectadas en el territorio”.
“Ya demostramos durante estos años lo que este equipo es capaz, pudimos y tenemos la capacidad para continuar trabajando para un mejor Pilar. Todavía es mucho lo que queremos hacer y por eso les pedimos a los vecinos que nos sigan acompañando”, cerró Ducoté.