Jueves, 01 Agosto 2019 22:42

Valeria Domínguez: "Ducoté es la cara visible de la gestión macrista"

La precandidata a concejal por el Frente de Todos se refirió a la importancia de haber logrado la unidad en el distrito. Y disparó contra el intendente: “No se ocupa de los verdaderos problemas y pone el foco en las necesidades de las minorías”.

La precandidata a concejal por el Frente de Todos en Pilar, Valeria Domínguez, se refirió a la importancia de haber logrado conformar una lista opositora que reúne a la mayoría del peronismo local, que lleva a Federico Achával como aspirante a la intendencia.

 

"Está bueno habernos puesto de acuerdo y evitar las internas de agosto. Nuestra lista es el resultado de todos los que queremos un distrito mejor", sostuvo la dirigente del Movimiento Evita.

 

"Muchas personas importantes en la zona dejaron de lado sus egos personales para abocarse de lleno en el proyecto. Es parte de lo que siempre pregonó este espacio, la posibilidad de poner al otro por encima de lo que es uno", añadió.

 

Domínguez señaló “estar convencida” de tener “la mejor propuesta para los pilarenses”.

 

“Trabajamos tanto los que integramos la lista como los que quedaron afuera por un mismo objetivo. Apuntamos a reactivar la economía, poner en marcha las fuentes de trabajo y estar al servicio de los sectores más vulnerables", destacó Domínguez.

 

La dirigente, además, destacó a la figura de Achával, al señalar que “Es una persona que conoce el partido y se ha esforzado muchísimo para llegar hasta acá”, al tiempo que cuestionó a la gestión del intendente Nicolás Ducoté.

 

“(Achával) sabe que tiene todo nuestro apoyo y que confiamos en él como principal estandarte”, destacó.

 

En cuanto a Ducoté, manifestó que “lamentablemente hay muchas cosas de su mandato que no son noticia”. “Estamos acostumbrados a escuchar sólo acciones positivas y las pequeñas cosas que se hacen bien. Pese a ello, nosotros somos conscientes que este gobierno le ha dado la espalda a muchos pilarenses y eso no lo vamos a permitir más. Ducoté es la cara visible de la gestión macrista en la provincia de Buenos Aires y en toda la Argentina. Una persona que no se ocupa de los verdaderos problemas y pone el foco en las necesidades de las minorías. Es una verdadera pena, porque en Pilar se pueden hacer una infinidad de proyectos y últimamente nos conformamos con muy poco", concluyó la precandidata a concejal del Frente de Todos.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection