Diputados sesiona para tratar los créditos uva y violencia digital
La Cámara de Diputados de la Nación, presidida por Cecilia Moreau, sesiona con el fin de considerar: ley 26485, de protección integral a las mujeres.
:format(webp):quality(40)/https://pilardetodoscdn.eleco.com.ar/media/k2/items/src/dca19d88998b7bdfd7a608d3f6201870.jpg)
Modificación sobre violencia digital; sistema integral de cobertura y promoción de créditos hipotecarios; régimen de promoción de la producción y/o elaboración de productos orgánicos. Creación; plan de refinanciación de deudas a cargo de provincias, municipios, comunas y entes prestadores de servicios públicos, respecto al ente nacional de obras hídricas de saneamiento -enohsa-. Establecimiento; y ley 11.317 y decreto 2.699 del 28 de mayo de 1925. Derogación.
A su vez se tratará: ley de regulación del ejercicio profesional del acompañamiento terapéutico. Establecimiento; cargos de cónsules y vicecónsules honorarios a ciudadanos/as argentinos/as propuestos por gobiernos extranjeros. Autorización para su desempeño; acuerdo sobre transporte aéreo entre la república argentina y la república portuguesa, suscripto en la ciudad de Lisboa – república portuguesa – el 25 de junio de 2007; y parque de la constitución nacional. Declaración como monumento histórico nacional.
La actividad se podrá seguir en los siguientes canales:
En TV: Diputados TV
En la web: dtv.diputados.gob.ar
YouTube: Hcdn.tv
FB: /diputados.argentina
