miércoles 15 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • PolíticaAñadir como fuente en

    Diputados avanza en proyectos para las Economías Regionales

    Reunión informativa de la comisión de Economías Y Desarrollo Regional, que preside el diputado Ramiro Fernández Patri, para continuar analizando la situación productiva y comercial de las economías regionales del país junto con profesionales del sector.

    1 de noviembre de 2022 | 09:28
    Diputados avanza en proyectos para las Economías Regionales

    Participan del encuentro representantes de la Secretaria de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal y de la Subsecretaria de Planificación Federal y Proyectos Prioritarios del Ministerio de Economía; representantes del Instituto de Yerba Mate; de la Cámara Argentina del Mani; de Cámara de Exportadores de Maíz Pisingallo; y de la Asociación Forestal Argentina.

    También expondrán especialistas de la Cámara de Industriales Arroceros de Argentina; de la Sociedad Argentina de Apicultores; de Productores Argentinos Integrados; de Agrogenética Riojana; del SENASA; de la Cámara de Legumbres de la República Argentina; del Instituto Nacional Vitivinicola; de la Producción Apícola; de la Federación de Cooperativas Agricolas de Misiones; y de la Unión Industrial de Formosa.


     



    La actividad se podrá seguir en los siguientes links:

    En TV: Diputados TV


    En la web: dtv.diputados.gob.ar


    YouTube: Hcdn.tv


    FB: /diputados.argentina

    Temas
    • Nacionales
    • hcdn
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo