Viernes, 06 Agosto 2021 22:17

Diego Ranieli y Emilio Monzó “dieron el paso” en una recorrida por Pilar

El precandidato a concejal de una de las listas de Juntos recibió a uno de los postulantes a la Cámara de Diputados, ambos en apoyo a Facundo Manes.

Diego Ranieli, concejal y precandidato a renovar su banca por una de las listas de Juntos, recibió al postulante a la Cámara de Diputados Emilio Monzó, en una actividad política que se desarrolló en la tarde de este viernes.

Bajo el lema “Dar el PASO”, Ranieli y Monzó se encontraron con otros postulantes de la nómina local, voluntarios y militantes, con quienes recorrieron las colectora de la Panamericana, como las del ingreso a Pilar y del KM 50.

“Este es el puntapié inicial a muchas actividades que van a realizarse en el distrito”, declaró Monzó, quien “se encuentra realizando encuentros y recorridas a lo largo del territorio bonaerense para conocer lo que los vecinos necesitan y así construir una alternativa a futuro que renueve sus esperanzas”, resaltaron desde el entorno del legislador local.

Ranieli, en tanto, destacó la presencia de jóvenes en las actividades que vienen desarrollando, al sostener que “una juventud comprometida es clave en la construcción de un futuro mejor”.

“Durante la jornada, los precandidatos de la lista encabezada por Facundo Manes también tuvieron la oportunidad de conversar e intercambiar opiniones sobre diversos temas de actualidad, ambos convencidos de que ha llegado el momento de cambiar, es tiempo de dar el paso”, agregaron desde el espacio que lidera Ranieli.

 

"Empezamos a recorrer muy fuerte todo el distrito, trayendo esta idea de Facundo (Manes), un mensaje que no sea pesimista, sino que miremos las cosas de forma positiva, con un mensaje esperanzador. Enfocados en los vecinos que en Pilar son un ejemplo de lucha y de trabajo", había manifestado más temprano Ranieli en diálogo con el programa Agenda Propia FM (105.9).


Formaron parte de la actividad, la concejal de la UCR Claudia Zakhem, los también precandidatos a concejales Emilio La Greca, Mariel Ros, Marcelo Verdi, Lila Dubra;  Lautaro Lucas y Agustina Iaccarino, estos dos últimos postulantes al Consejo Escolar, entre otros.

 

 

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection