De Achával recorrió San Alejo con Leo Nardini: "Ante un gobierno que ajusta, la mejor alternativa es Unidad Ciudadana” Laurent, Nardini y De Achával, en San Alejo.
Sábado, 30 Septiembre 2017 17:02

De Achával recorrió San Alejo con Leo Nardini: "Ante un gobierno que ajusta, la mejor alternativa es Unidad Ciudadana”

El concejal local se mostró junto al intendente de Malvinas Argentinas. “Con un peronismo de pie, Ducoté va a tener que cambiar el rumbo”, expuso el edil.

Federico de Achával, candidato a concejal de Unidad Ciudadana, se mostró hoy junto al intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, en una actividad que se desarrolló en San Alejo.

El pilarense destacó la importancia de recibir a al mandatario de la Comuna vecina, uno de los más jóvenes referentes de Unidad Ciudadana.

“Leo ha planteado la renovación del peronismo, y demuestra todos los días que la única forma de gobernar es hacerse cargo, caminar las calles y estar cerca de la gente, entender y comprender que le está pasando a las familias”, expuso el concejal.

En el marco del programa “Ver bien para aprender mejor”, que se realiza todas las semanas en distintos barrios de Pilar, se hizo la entrega de la primera tanda de anteojos.

“Este es un ejemplo concreto de utilizar la política como herramienta de transformación social, para mejorarle la vida a la gente. Federico es nuestro candidato de Unidad Ciudadana, pero además es un dirigente que tiene una conciencia social tremenda y que es muy responsable a la hora de ejercer su rol opositor”, sostuvo, por su parte, Nardini.

“Ante una situación económica compleja tenemos la responsabilidad de seguir acompañando al pueblo. Si nos unimos podemos llevarle la esperanza a la gente de que las cosas pueden estar mejor”, agregó.

“Muchas veces escuchamos que la educación es lo más importante para salir adelante, pero lo cierto es que hace dos años que cada vez hay menos políticas públicas que acompañen este proceso”, reflexionó el candidato a concejal de UC y actual edil.

“En este barrio la gente sabe muy bien que ante un gobierno que ajusta, que vulnera derechos, que no conoce las dificultades y las necesidades de los más humildes, la mejor alternativa es Unidad Ciudadana. Con el peronismo de pie, Ducoté va a tener que cambiar el rumbo”, cerró De Achával.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection