De Achával participó de un encuentro con Cristina y aseguró que la exmandataria volverá a ganar en Pilar Cristina y De Achával, en Lanús.
Jueves, 31 Agosto 2017 21:08

De Achával participó de un encuentro con Cristina y aseguró que la exmandataria volverá a ganar en Pilar

El concejal se reunió con la candidata a senadora nacional junto a referentes de la primera y tercera sección electoral. “Ducoté se va a tener que esconder bajo la cama”, desafió el edil.

El concejal y candidato a edil de Unidad Ciudadana, Federico de Achával, participó de la reunión de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner con los candidatos de la primera y la tercera sección electoral, realizada en Lanús.

De Achával no dudó en asegurar que Cristina Fernández de Kirchner volverá a ganar en Pilar, como ocurrió en las PASO, donde se impuso por casi 3 puntos sobre Esteban Bullrich, de Cambiemos.

De hecho, contragolpeó al intendente Nicolás Ducoté, quien había señalado que, tras el recuento definitivo de votos, CFK había hecho su peor elección en el distrito, y vaticinó un triunfo del oficialismo en octubre.

Tras el escrutinio definitivo, Ducoté apuntó a Cristina: “hizo la peor elección del peronismo de los últimos años”

 

"Cuando Cristina nos visite en Pilar, Ducoté se va a esconder abajo de la cama. Unidad Ciudadana con Cristina a la cabeza, fue la fuerza más votada y va a volver a serlo en octubre. Un 70% de los pilarenses le dijo que no a Ducoté, al abandono de los barrios, de los clubes y de las instituciones", disparó De Achával, en referencia al 34% que cosechó la lista del intendente en el plano local.

"La gente está muy desilusionada, porque se le prometieron muchas cosas y no cumplieron. Desde Unidad Ciudadana vamos a seguir representando a todos aquellos que creen que hay que cambiar el rumbo, que las cosas se pueden hacer de otra manera, haciéndose cargo y siendo conscientes de que detrás de las medidas económicas hay personas de carne y hueso. Tenemos que seguir representando a todos aquellos que están siendo perjudicados por este modelo", finalizó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection