Domingo, 11 Agosto 2019 21:18

Datos extraoficiales: Federico Achával se impone sobre Nicolás Ducoté

El precandidato del Frente de Todos estaría cosechando una amplia ventaja en Derqui y Del Viso, y el jefe comunal emparejaría en Pilar centro y La Lonja, aunque no le alcanzaría. También están arriba Alberto Fernández y Axel Kicillof.

El concejal y precandidato a intendente por el Frente de Todos, Federico Achával, será el candidato más votado en las PASO.

Según datos extraoficiales que pudo reunir Pilar de Todos, el edil obtendría una amplia ventaja sobre el jefe comunal Nicolás Ducoté en localidades como Derqui y Del Viso, donde incluso en algunas mesas duplicaría al actual alcalde en cantidad de apoyos.

Si bien Ducoté achicaría la diferencia y hasta se impondría en algunas mesas de Pilar centro y La Lonja, por ejemplo, no le alcanzaría para reducir la brecha.

Desde Juntos por el Cambio prefieren el silencio por el momento, mientras que desde el Frente de Todos hablan de una diferencia que sería superior a los 15 puntos.

Axel Kicillof se impone en Pilar sobre la gobernadora María Eugenia Vidal, mientras que Alberto Fernández, en una elección hiperpolarizada, derrotaría con aún más holgura al Presidente Mauricio Macri.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection